Thursday, June 17, 2021
Home Local ¡Gracias, Ahome!

¡Gracias, Ahome!

El pasado domingo 6 de junio, se llevó a cabo la jornada electoral. Y hoy se estarán desarrollando las sesiones de cómputo que darán a conocer los resultados finales y formales para cada uno de los puestos de elección popular que se eligieron.

Como ya es del dominio público, Sinaloa se pintó de Morena, votó por la transformación y ha decidido que sea el doctor Rubén Rocha Moya quien encabece nuestra esperanza y nuestra nueva historia.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el caso de Ahome, aun con el desespero de nuestros contrincantes que acudieron a la violencia, la ciudadanía salió a votar decidida y mayoritariamente por la transformación y llego a este miércoles como el virtual presidente municipal electo, de acuerdo a la ventaja que ya se perfiló en el PREP.

Leer más: ¡El gran perdedor es AMLO: 10 pruebas!

Es por todo esto que quiero decir GRACIAS a los ahomenses, por su participación decidida en la jornada electoral que acabamos de vivir, porque demostraron, una vez más, que somos mucha pieza y que, cuando un pueblo está decidido a transformar su destino, no hay nada que lo detenga.

Muchas gracias a los funcionarios de casilla, a los representantes de mi partido Morena y del PAS, a la estructura, simpatizantes y voluntarios que mostraron su carácter en los momentos difíciles, sabiendo que nuestro proyecto va por algo más grande que nosotros mismos, el bienestar de Ahome y de todo Sinaloa.

Leer más: Debacle en el santuario 

Gracias a Dios y a todos quienes mostraron su genuina preocupación por aquellos de los nuestros que fueron privados de su libertad el sábado pasado, porque ya están de vuelta con sus familias, a quienes les mando un abrazo solidario por los momentos tan difíciles que vivieron.

Seguiremos exigiendo a las autoridades que esclarezcan estos hechos y haga lo conducente para que no se repitan nunca más.

Aun cuando las tendencias me favorecen, tal como lo indica el PREP, por respeto a la ciudadanía y a las autoridades electorales, esperaremos a que culmine la sesión de cómputo del día de hoy en el Consejo Municipal Electoral de Ahome, donde seguramente se confirmará la decisión del pueblo ahomense que me ha favorecido con su confianza y apoyo para ser su presidente municipal.

A mis contrincantes, los invito a comportarse con civilidad y a escuchar a la ciudadanía, que nos ha confirmado que en Ahome la violencia no es nunca opción ante un pueblo que ha decidido defender la esperanza, por lo que en las horas venideras reafirmaré los resultados y podremos comenzar, en unidad, a construir el Ahome en paz, seguro y de progreso que queremos.

¡GRACIAS, AHOME!

Síguenos en


Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments