Tuesday, June 22, 2021
Home Local Jennifer López reaparece de lo más cariñosa ahora con su exesposo Mark...

Jennifer López reaparece de lo más cariñosa ahora con su exesposo Mark Anthony

México. Jennifer López, cantante originaria de Nueva York, Estados Unidos, de 51 años de edad, tras romper su compromiso con Álex Rodríguez, ahora se deja ver con su exesposo Mark Anthony.

Jennifer y Mark fueron vistos juntos en un restaurante de Nueva York, según reportan varios portales de noticias. Compartieron un buen rato juntos y luego se alejaron del lugar.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cantantes son padre de dos hijos, Max y Emme, y siempre han tenido buena relación y comunicación, sobre todo por sus hijos, y en días pasados fueron fotografiados juntos.

Leer más: ¿Por qué José Alberto Castro no trabaja ni con su hermana Verónica Castro, ni con su exesposa Angélica Rivera?

Foto de Instagram

En días pasados se hizo público que Jennifer y Álex Rodríguez, quienes llevaban varios años de relación, rompieron su compromiso, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Recordemos que fue en marzo pasado cuando Jennifer y Álex,  exjugador de beisbol, rompieron su compromiso matrimonial, tras estar juntos como pareja durante cuatro años.

Según distintas fuentes, fue López quien decidió la separación y se debió a la falta de confianza. Un amigo de ella contó a la revista People que Jennifer intentó arreglar la relación, pero nada pudo hacerse para salvarla.

Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar”.

Leer más: ¿Por qué Michelle Salas no lleva el apellido Gallego, de su papá Luis Miguel?

Pero también días atrás JLo fue captada con el actor Ben Affleck, su expareja de hace casi veinte años. Medios de comunicación internacionales destacaron que fueron vistos juntos paseando en Miami, Florida,  luego en la casa y el gimnasio de ella.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments