Tuesday, June 22, 2021
Home Local Liga MX: Jugadores del Cruz Azul se ven involucrados en accidente

Liga MX: Jugadores del Cruz Azul se ven involucrados en accidente

Tres jugadores del Cruz Azul de la Liga MX se vieron involucrados este viernes en un accidente automovilístico en las inmediaciones de La Noria, pero el percance no pasó a mayores.

De acuerdo a una serie de videos que circulan en redes sociales, los jugadores del Cruz Azul de la Liga MX Pablo Aguilar, Santiago Giménez y Roberto Alvarado se vieron inmiscuidos en un accidente de tráfico luego de que los elementos celestes atropellaron a un peatón.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video que circula en redes sociales se puede observar a los tres jugadores de la Máquina luego de un percance automovilístico, donde Roberto Alvarado trata de hablar con un joven que se desconcertado por el golpe.

Leer más: Liga MX: Comisión Disciplinaria veta al Estadio Hidalgo con un partido

De acuerdo a información de diferentes medios de comunicación, el percance se dio esta mañana cuando Alvarado se dirigía al entrenamiento en las instalaciones de La Noria, el futbolista del Cruz Azul conducía una camioneta pick up color roja y era acompañado por Santiago Giménez.

De acuerdo a ESPN, Alvarado y Giménez viajaban en la camioneta cuando el joven que resultó herido se bajo a media calle de un microbús y el ´Piojo´ no alcanzó a detener la unidad golpeando al joven. Tras lo sucedido el también jugador del equipo de la Liga MX, Pablo Aguilar que pasaba por el lugar detuvo su unidad para ver qué era lo que pasaba.

Al lugar acudió un representante de la aseguradora del vehículo que conducía el Alvarado, quien se hizo cargo de la situación legal y médica del joven, mientras que los jugadores se dirigieron a La Noria para el entrenamiento.

Leer más: Liga MX Femenil: Jennifer Muñoz del América anuncia su retiro del futbol

Al momento el Cruz Azul no ha emitido ninguna información sobre los hechos en los que se vieron involucrados sus jugadores. La Máquina se prepara para recibir este sábado al Pachuca en el partido de vuelta de las semifinales luego de igualar 0-0 en el partido de ida.

��| Santiago Gimenez, Pablo Aguilar y Roberto Alvarado tuvieron un percance de tránsito fuera de la noria hoy. El sujeto fue traslado a una clínica y está bien. Los jugadores le pidieron 2 ambulancias. #CruzAzul pic.twitter.com/99DhWnTHOw

— Jorge Baez (@BaezLeyvaJ)
May 21, 2021

VIDEO: Reportan fuerte incendio en el Cerro de la Cruz, Uruapan; preocupa el avance del siniestro

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments