Wednesday, May 5, 2021
Home Local ¡Esplendida! Billie Eilish sorprende a sus fans al protagonizar portada de la...

¡Esplendida! Billie Eilish sorprende a sus fans al protagonizar portada de la revista ‘Vogue’; así luce

Luego de que hace unos días anunció que su segundo disco, Happier Than Ever, se publicará el 30 de julio, este domingo Billie Eilish sorprendió a sus fans al dar a conocer que es la protagonista de la portada del próximo número de la revista Vogue, en su versión británica. “Se trata de lo que te hace sentir bien”, es el titular de esta portada donde aparece la cantante, que impactó debido a que la muestra más desinhibida en su vestuario, pues ella acostumbra a usar ropa holgada porque no le gusta ser juzgada por todas las personas que la rodean, confesó hace meses en una entrevista para la publicación GQ.m{1377255}”Visto de la manera que visto porque no quiero pensar en ustedes, quiero decir, en cualquiera, juzgando mi cuerpo”, mencionó en esa ocasión.Para la revista de moda, que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo, Eilish posó con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda y corset de Gucci, lencería de Agent Provocateur y joyería de Jacquie Aiche. “Para la edición de junio de #BritishVogue, la estrella de portada, Billie Eilish, quería una transformación. El hecho de que Billie tenga 19 años, sea aclamada como el antídoto contra lo tóxico que viven las mujeres en el pop y que sea un ícono reacio de la positividad corporal, así como una líder de pensamiento feminista para sus fans, hace que su portada de junio sea un cambio de marcha intrigante”, fue como Vogue presentó la portada a través de su Instagram View this post on Instagram A post shared by British Vogue (@britishvogue)
“Billie colaboró ​​estrechamente con el equipo de Vogue en su fantasía de moda, que fue dirigida por la directora de estilo Dena Giannini. ¿El resultado? Billie Eilish como nunca la habíamos visto antes, pero es la historia de su transformación lo que es clave. Ve la historia completa en el nuevo número, en los quioscos el viernes 7 de mayo”, agregó la publicación. En la entrevista que vendrá en la revista, la artista habló sobre “elecciones personales, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza”, señaló Vogue. View this post on Instagram A post shared by British Vogue (@britishvogue)
Reaccionan en redesMiles de usuarios de redes sociales, principalmente Twitter, mostraron su emoción por el sorprendente look de Billie Eilish para Vogue. Además, este cambio de imagen fue para algunos internautas una muestra de la fortaleza que tiene la cantante.Cuando veo la increíble sesión de fotos de Billie eilish para Vogue pic.twitter.com/BAinQuDKOE— Nahu (@_wuelon) May 2, 2021

Billie Eilish me dejó así, literalmente: pic.twitter.com/oGKO4rXgWL— VᎥchψ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (@vichy190404) May 2, 2021

yo ciando vi las fotos de billie eilish pic.twitter.com/WFbPOOUDUW— mili???? lvs nadia (@MiliBazz28) May 2, 2021

Solamente era cuestión de que Billie Eilish se creyera la perra diosa preciosa que es, que le dejara de preocupar el qué podría decir la gente de su cuerpo, el miedo a ser sexualizada es algo a lo que todas le tememos, pero lo importante es demostrar que NO NOS PUEDEN DERRIBAR!— ???????????????????????? (@allskidrauhl) May 2, 2021

las nuevas fotos d billie eilish pic.twitter.com/1tVgQWUBMr— yanel (@PH0NETAG) May 2, 2021

Happier Than Ever, segundo disco de Billie Eilish”Esta es la cosa favorita que jamás he creado y estoy muy emocionada, nerviosa y deseando que lo escuchen. No puedo ni expresarlo. Nunca sentí tanto amor por un proyecto”, aseguró la artista en sus redes sociales sobre su segundo disco, Happier Than Ever, que saldrá a la venta el próximo 30 de julio.El disco incluirá los dos sencillos que publicó el año pasado, “Therefore I Am” y “My Future”, aunque dejó fuera su colaboración con Rosalía en “Lo vas a olvidar”.”No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el coronavirus. Eso no significa que trate sobre el coronavirus, en absoluto. Es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente”, explicó Eilish en una entrevista con Stephen Colbert en febrero. View this post on Instagram A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)
m{1377254}yhc
Ver más

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments