Saturday, May 15, 2021
Home Local ¿Cuál es el secreto de Victoria Beckham para verse de 20? Así...

¿Cuál es el secreto de Victoria Beckham para verse de 20? Así luce hoy a sus 48 años

Una de las famosas que han logrado superar las leyes de la naturaleza al no mostrar ningún signo de envejecimiento es Victoria Beckham, quien hoy, 17 de abril, cumple 48 años, y luce un rostro sin imperfecciones. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

La diseñadora y cantante, ex integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham ha comprobado que a su edad no tiene por qué sentirse tímida al mostrar su cutis sin ninguna gota de maquillaje, pues presume sin ningún tapujo su piel fresca y luminosa.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Kim Kardashian luce “despampanante” en maya blanca transparente y presume su figura

Si bien la empresaria no ha compartido explícitamente cuál es rutina de cuidado de la piel, de vez en cuando saca a relucir algunos secretos detrás de su aspecto tan joven.

Aunque ahora su cutis luce sin ninguna imperfección, este no ha sido por siempre el caso para Victoria Beckham, quien hace algunos años señaló que a inicios de su carrera tenía bastante problemas con su piel, misma que cubría con capas y capas de maquillaje.

“Solía tener una piel bastante mala cuando era más joven y cubría constantemente las manchas e imperfecciones”, dijo. “Por suerte, ya no tengo que preocuparme demasiado por eso. Con el tiempo, aprendes lo que te funciona”.

El secreto para la piel perfecta de Victoria Beckham a los 48 (1)
Victoria Bekcham presume en Instagram de un cutis sin imperfecciones

Y aunque la ‘Posh Spice’ no tiene nada en contra del maquillaje, sino que al contrario, lo utiliza a su antojo, ella sabe que es importante dejar su rostro descansar y tomarse uno o dos días sin ponerle nada encima. Prueba de ello es la gran cantidad de selfies sin maquillaje que encontramos en su Instagram.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Inclusive, hace poco publicó una de estas fotos, en las que los fanáticos enloquecieron con su rostro completamente limpio, pero con una piel jugosa y bien humectada, además de sin arrugas, manchas o algún signo de envejecimiento.

El secreto para la piel perfecta de Victoria Beckham a los 48 (2)
De vez en cuando, Victoria Beckham deja su piel descansar del maquillaje

Cabe destacar que Victoria Beckham, además de su carrera como diseñadora de modas, también cuenta con su propia marca de cosméticos, ‘Victoria Beckham Beauty’, de la que resalta su línea de productos para el skin care.

Entre ellas, uno de los favoritos de la esposa de David Beckham y de los consumidores es el serum rejuvenecedor, mismo que ha promocionado en su propia cuenta de Instagram.

“Siempre he dicho que quiero un skin care que de verdad funcione, y este producto es eso para mí. He estado usando tanto el serum como el primer humectante por algunos años, y la diferencia que ha hecho en mi piel es enorme”.

Leer más: Jeffree Star hospitalizado tras sufrir aparatoso accidente en su automóvil

Aunado a todo lo anterior, Victoria Beckham es una gran fanática de utilizar cremas, lociones y mascarillas, además de limpiar bien su piel luego de usar maquillaje.

Además, fuera de la rutina de belleza, la empresaria sabe que hay cosas en el vestuario y el maquillaje que le favorecen y no, por lo que se guía por el principio de ‘menos es más’, y suele ser cuidadosa con sus elecciones de estilo antes de salir, por lo que es frecuente verla lo más ligera y sencilla hasta para una noche de gala.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments