Saturday, May 15, 2021
Home Local "Juro que Paul Walker lo mandó": Vin Diesel sobre la actuación de...

“Juro que Paul Walker lo mandó”: Vin Diesel sobre la actuación de Jonh Cena en Rápidos y Furiosos 9

A poco tiempo para el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’ en la que John Cena hará su debut en la franquicia, el actor Vin Diesel asegura sentir que el fallecido Paul Walker envió al luchador para actuar en la película. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Fue a finales de 2013, cuando el actor Paul Walker murió trágicamente en un accidente automovilístico, cuando recién había terminado de grabar la séptima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’, para la que la producción tuvo que adaptar escenas con CGI para dar un desenlace para el papel de Brian O’Conner.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Guardaespaldas de Justin Bieber le tomaban el pulso todas la noches por su adicción a las drogas

Dos películas después, apunto de estrenar la novena entrega de ‘Fast & Furious’, su protagonista Vin Diesel aseguró que fue el fallecido actor quien envió a John Cena para integrarse al elenco de la popular franquicia.

Recientemente se estrenó el segundo trailer de la esperada ‘Fast & Furious 9’, en la que John Cena hace su primera aparición como Jakob Toretto, el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) que será antagonista de esta entrega.

Durante una de las ruedas de prensa previo al estreno de la película, Vin Diesel comentó acerca de la actuación del luchador de la WWE en esta.

“Recuerdo que una vez que empezamos a acercarnos a la producción, el director Justin Lin y yo hablábamos de lo difícil que sería elegir un nuevo Toretto. El hermano de Toretto. Hay tantas direcciones diferentes a las que puede ir”, dijo.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

El actor no pudo evitar recordar a su antiguo compañero de reparto en las ediciones anteriores, señalando haber sentido como Paul Walker había elegido él mismo a John Cena para ocupar un lugar tan importante en la trama.

“Recuerdo que John entró, y llámenlo una locura, pero recuerdo sentir que Paul Walker lo había enviado. Recuerdo que hablé con Justin esa noche y le dije: ‘Mi instinto y mi corazón sienten que es así’”.

Asegura Vin Diesel que Paul Walker envió a John Cena para F&F9 (1)
Vin Diesel y el elenco de ‘Rápidos y Furiosos’ mantienen viva la memoria de Paul Walker, quien falleció en 2013

John Cena también comentó acerca de su participación en ‘Rápidos y Furiosos 9’, y cómo se sintió inmediatamente bienvenido por todo el elenco al entrar al set de filmación.

“Todo lo que recibes debes ganártelo y de mi parte no hay más que agradecimiento a Vin por la oportunidad y con todos por recibirme de tan increíble manera”, agregó.

Leer más: ¿Por qué Lady Gaga es tendencia con ARTPOP, su disco de 2013?

Sintiéndose como un “novato” al entrar por primera vez a la franquicia, John Cena mencionó que esto le recordó a sus inicios dentro de la WWE, por lo que no tuvo más que buenas palabras para sus compañeros en el elenco y en la producción.

“De todos mis años en WWE aprendí cómo es sentirte como el novato que no conoce a nadie y desea ser bienvenido, así como ser el veterano de quince años que recibe a los nuevos. Esto lo recordaré toda mi vida, por siempre agradecido”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Películas de acción y fantasía que puedes ver en Netflix

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments