Tuesday, June 22, 2021
Home Local "Nos maldicen por todas partes": Luis Enrique Guzmán tras acusaciones de Frida...

“Nos maldicen por todas partes”: Luis Enrique Guzmán tras acusaciones de Frida Sofía

Luis Enrique Guzmán reaccionó a las declaraciones de Frida Sofía, quien aseguró que su tío tiene problemas de adicción, esto tras revelar que sufrió de acoso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán cuando tenía cinco años. Tras las acusaciones de la cantante, el hijo de Silvia Pinal señaló que se han presentado “historias sin fundamento”, pero que su familia está unida.En una entrevista con el programa Venga la Alegría, Luis Enrique Guzmán volvió a defender a su padre. Añadió que él y su hermana, Alejandra Guzmán siempre estuvieron al pendiente de sus hijas y nunca las dejaron solas. m{1342503}”Estamos tristes, pero estamos unidos y, por más que se nos ataque de varias partes, por más que se nos quiera difamar, por más que se presenten historias sin fundamento, nosotros seguimos unidos y vamos a seguir luchando por nuestra familia, no vamos a detenernos ahora”, indicó el hijo de Silvia Pinal.  View this post on Instagram A post shared by Frida Sofia (@ifridag)
Ante las publicaciones que han salido a la luz en su contra, Luis Enrique Guzmán aseguró que todo es parte de un “show” y que la familia recurrirá a medidas legales. “Es como estar viendo un show, estar viendo un espectáculo total. Es como un libreto, esto se va a resolver por la vida legal y no puedo elaborar mucho, precisamente por el consejo de los abogados. Pero no hay fundamentos, no tiene pruebas, todos son chismes en la red. A nosotros nos maldicen por todas partes sin ni siquiera saber los hechos, sin ni siquiera saber la verdad. Entonces nosotros tenemos testigos, tenemos una estrategia legal y así es como la vamos a manejar”, dijo.  View this post on Instagram A post shared by Luis E Guzmán (@luisenriquegp)
Luis Enrique revela cómo era su relación con Frida SofíaMás adelante, el hijo de Enrique Guzmán aseguró aún le tiene aprecio a Frida Sofía. El famoso recordó que en Navidad su familia solía reunirse con la familia de Alejandra Guzmán para visitar a los abuelos. “Yo y mis hijas junto a Alejandra y Frida hacíamos un tour las navidades, íbamos a casa de mi papá en la tarde, después a cenar a casa de mi mamá -Silvia Pinal-(…) Son historias sin fundamento, nos mantenemos firmes y si estamos con una convicción y con una postura muy firme es precisamente porque nos conocemos, ni siquiera tenemos que estar hablando estratégicamente”, mencionó.  View this post on Instagram A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial)
Luis Enrique Guzmán aseguró que han sido “muy sinceros con la gente” y habló de los motivos de la fractura familiar. Posteriormente, indicó que Alejandra Guzmán nunca dejó sola a su hija Frida Sofía. “El momento en el que hubo la ruptura puede ser cuando se separó la familia por intentos de secuestro, cuando de repente hubo un divorcio. Hay muchos factores en una familia que parten los caminos, parten las ideas (…) Sabíamos perfectamente dónde estaban nuestras hijas, desde que nacieron hasta ahorita, ahorita ya son muy independientes y adultas, pero toda su infancia nosotros estuvimos muy pendientes de nuestras hijas. Alejandra nunca dejó sola a Frida, siempre tuvo una nana cuando era niña y después a profesionales que la cuidaban tanto en la casa”, dijo.  View this post on Instagram A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)
m{1342502}amt
Ver más

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments