Friday, May 14, 2021
Home Local Bombero de Culiacán resulta herido en el poblado de La Campana cuando...

Bombero de Culiacán resulta herido en el poblado de La Campana cuando viajaba en moto

Culiacán, Sinaloa.- Cuando se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera Internacional hacia el municipio de Badiraguato, un elemento de bomberos Culiacán, fue arrollado por un vehículo cuyo conductor presuntamente se dio a la fuga, en hechos suscitados a la altura del poblado de La Campana.

El afectado responde al nombre de Juan Manuel N, de aproximadamente 32 años de edad. El reporte del percance a los número de emergencia fue dado a conocer alrededor de las 21:30 horas, informando que en dicho sito habían atropellado a una personas que conducía una motocicleta y que se requería la presencia de Cuerpos de Emergencia para que le brindaran ayuda.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una ambulancia de la Cruz Roja Culiacán, se trasladó hacia el sitio y al llegar ya se encontraban agentes municipales y elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quiénes resguardaban y controlaban el tráfico para evitar otro accidente.

Leer másTaxi se impacta contra camión de carga en Los Mochis

Paramédicos de pronta manera le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron hacia un hospital de Culiacán, debido a que presentó fractura de brazo, clavícula y pelvis, lesiones que en estos momentos están siendo valoradas por galenos para intervenirlo.

Sobre como se suscitaron los hechos del percance, se mencionó que Juan Manuel, quién se dirigía hacia Badiraguato donde se desempeña como paramédico de Cruz Roja, transitaba sobre la ruta federal de sur a norte y al llegar a la altura del poblado de La Campana, un vehículo cuyo características de desconocen, lo embistió y lo sacó de la carretera para luego volcarse en su unidad de dos ruedas, mientras el conductor presunto responsable, se daba a la fuga.

Motocicleta Vento Thunderstar 200 donde viajaba el bombero voluntario / Foto: Especial

Automovilistas que se percataron del accidente de inmediato se acercaron para ayudar al afectado y dieron aviso al 911 para el envío de personal de auxilio.

La motocicleta en la que viajaba el paramédico quedó destroza en el lugar del percance, quedando en resguardo por parte de agentes federales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las indagaciones del accidente.

El bombero voluntario fue trasladado al Hospital Civil y presenta solo una fractura en la cadera.

Leer másChoque termina en volcadura en Los Mochis, Sinaloa

De acuerdo con las primeras declaraciones del elemento herido, un automóvil Gran Marques de color gris, señalando que no lo pudo esquivar.

5 Películas conmovedoras como ‘Vidas de papel’ en Netflix para un maratón inspirador

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments