Sunday, May 9, 2021
Home Local Tom Brady siguió la tradición de celebrar el Super Bowl visitando Disney...

Tom Brady siguió la tradición de celebrar el Super Bowl visitando Disney World

Tampa, Florida: El “Señor de los anillos” Tom Brady, prometió que asistiría a Disney World tras haber ganado su séptimo título del Super Bowl LV en su primera temporada con los Bucaneros de Tampa Bay en esta edición 101 de la National Football League (NFL). 

Asimismo, “The Goat” se dirigió a las intalaciones del Star Wars: Galaxy´s Edge, en el parque de Florida, para continuar con la celebración del Vince Lombardi que obutvo con los Bucs en el comienzo del mes de febrero, donde tuvo la fortuna de crear su propio sable de luz de la Guerra de las Galaxias. 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El quarterback de 43 años refirió en dicho febrero: ¡Voy a Disney World!, de modo que pasó más de un mes y medio para que se enontrará en el parque temático y así disfrutará de contener su propia espada láser en Savi´s Workshop, donde también conversó con los personajes estelares de la película. 

Leer másDenver será la sede del Juego de Estrellas de MLB

“El jugador más valioso de la NFL viajó a una galaxia muy, muy lejana, aprendiendo los caminos de la fuerza y construyendo su propio sable de luz en el taller de Savi. Brady continuó su aventura cuando piloteó el “trozo de basura más rápido de la galaxia” en Millennium Falcon y se enfrentó a Kylo Ren y la primera orden en Star Wars: Rise of the Resistance”, se percibe en una de las notas publicadas por Disney World. 

Asimismo, la propia cuenta oficial de Twitter de Disney emocionó a sus fans al compartir varias fotografías del legendario mariscal de campo disfrutando su estadía en esta aventura por Star Wars, el cual Tom Brady parece que lo paso de buena manera al responder la publicación con un: “Sigo jugando para los viajes gratuitos a Disney World. 

La llegada de Tom Brady al parque de diversiones de los Estados Unidos se observó cercana, ya que varios de sus compañeros de equipo habían arribado al lugar para celebrar el título de la periodización 2020-21, entre ellos su fiel escudero, Rob Gronkowski. Por lo que la tradición siguió en esta semana. 

¿Cuándo comenzó la tradición de celebrar en Disney World? 

Leer másJefferson Farfán marca en su regreso a Alianza Lima 17 años después

De acuerdo a la nota realizada por Walt Disney World, la celebración comenzó en un lejano 1987 cuando el ex pasador, Phil Simms de los Gigantes de Nueva York, visitó por primera ocasión las inmediaciones de Disneylandia tras haber ganado el campeonato, luego de haber participado en un primer comercial de la marca Disney. 

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments