Sunday, May 9, 2021
Home Local Pareja de abuelitos mueren el mismo día por Covid-19 tras 67 años...

Pareja de abuelitos mueren el mismo día por Covid-19 tras 67 años de casados

Estados Unidos.- Una pareja de abuelitos que llevaban 67 años de casados murieron al mismo tiempo a causa del Covid-19 en Florida, Estados Unidos, con tan solo unos minutos de diferencia.

Bill de 88 años y Esther de 92, fueron misioneros cristianos durante cuarenta años, él era una persona que le encantaba leer mientras que ella era extrovertida y carismática, la pareja perfecta.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La pareja murió a causa de Covid-19, tras pasar varios días enfermos y creer que iban a vencer la enfermedad, el 27 de febrero los internaron en un asilo en el condado de Palm Beach, donde los trabajadores decidieron dejarlos juntos.

Leer más: Volkswagen para su producción en Brasil por la contingencia sanitaria

Pero el primero de marzo Esther murió a causa del virus, a los quince minutos murió Bill, su hija Sarah cree fue una bendición oculta que se hayan ido juntos.

Historia de amor

Bill creció en Detroit y cuando tenía apenas 16 años decidió dedicarse a Dios por lo que empezó a predicar en las iglesias de Missouri, al poco tiempo empezaron a necesitar a una pianista por lo que Esther llegó cumplir esa misión, en ese lugar se enamoraron.

Cuando Bill le pidió matrimonio a Esther le dijo que le prometía una vida llena de vida, en 1950 la pareja llevaron a los feligreses a Jamaica para una misión, al llegar a ese lugar se enamoraron de la isla, y se quedaron ahí para dirigir una iglesia.

En 1969 se mudaron a Jamaica al Líbano donde fue ministro y enseñaba a a universitarios, en ese mismo lugar Esther fundó una banda de rock cristiana.

Leer más: “No puedo levantar el brazo”: Allisson Lozz recibe vacuna contra Covid-19 en EEUU

En 1976 tuvieron que regresar a Estados Unidos a causa de la guerra civil, ahí fue cuando Bill se convirtió en pastor en Calvary Temple en West Palm Beach.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments