Sunday, May 9, 2021
Home Local Raúl Jiménez no se olvida de sus raíces y celebra la goleada...

Raúl Jiménez no se olvida de sus raíces y celebra la goleada del América sobre Chivas en el Clásico

Inglaterra.- No importó que en Inglaterra fuera de madrugada pues Raúl Jiménez no se perdió el partido de su amado Club América y celebró con todo el triunfo por goleada a las Chivas en el Clásico Nacional y les dejó un reciente recuerdo de otra goleada en su casa y con su gente. 

Tras la victoria holgada y con autoridad del América, Raúl Jiménez compartió en sus historias de Instagram un bello recuerdo de su últimos partidos en un Clásico Nacional donde fue la figura también en una goleada del América ante las Chivas de 4-0. 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El “Lobo Mexicano” compartió la imagen con un mensaje contundente, “Revivir esto con mis Águilas es un Clásico. Felicidades Club América por esa contundente victoria en el Clásico”, fueron las palabras del mexicano. 

Leer más: Raúl Jiménez: El artillero lució nuevo “look” en sus redes sociales

Esa imagen hace alusión al Clásico del Clausura 2014 cuando en el América estaba figuras como Moises Muñoz, Maza Rodríguez, Rubens Sambueza, Luis Gabriel Rey, Juan Carlos Medina, Miguel Layun y claro él que organizó las jugadas en ataque para lograr aquel estrepitoso marcador de 4-0 con goles de Luis Gabriel Rey en dos ocasiones, otro de Luis Ángel Mendoza y uno más del delantero el Wolves. 

El mensaje claro de Raúl Jiménez tras la victoria de América | Foto: Captura

Curiosamente de su debut en América solo pudo jugar 4 Clásico siendo en el estadio Akron en el 2011 cuando vio su primera participación entrando de cambio en el segundo tiempo y es quien asiste a Paul Aguilar para el gol de la victoria de 1-0. 

Raúl Jiménez se vio alcanzado por Henry Martín al meterse a la quinteta de jugadores que han marcado dos goles en un Clásico Nacional en la casa de Chivas, el “Lobo Mexicano” lo hizo en el Clausura 2013 cuando el América venció 2-0 a Chivas con un doblete de Jiménez en el Akron, Luego lo hizo en el Clausura 2014 Luis Gabriel Rey en el partido mencionado anteriormente del 4-0. 

Leer másClásico Nacional: Guillermo Ochoa responde y humilla a Omar Bravo en redes sociales

Los otros dos lugares son ocupados por jugadores históricos del club como Salvador Cabañas que marcó en el Clausura 2008 aunque en esa ocasión se perdió el partido y el que marca los mejores 5 está el actual director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez que le metió dos goles al Rebaño en el Invierno 97 en la vuelta de la Liguilla. 

Raúl Jiménez no tuvo mucha participación en Clásicos Nacionales pero se ha convertido en un estandarte en el Club América y más ahora que está levantando la mano en Europa con el Wolves y que vive uno de sus grandes momentos a pesar de estar pausada su gran carrera por la lesión en la cabeza que le ocurrió el pasado mes de noviembre. 

Acuaférico quedará listo en tres semanas: Enrique Alfaro

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments