Tuesday, May 11, 2021
Home Local Ni acosador, ni misógino, Isabel Madow revela la verdadera personalidad de Víctor...

Ni acosador, ni misógino, Isabel Madow revela la verdadera personalidad de Víctor Trujillo

México. La modelo Isabel Madow, quien trabajó durante varios años con el comediante Víctor Trujillo, lo defiende públicamente de ataque que en redes sociales hacen en contra de su persona diciendo que es violador, acosador  y misógino, y opina de él: “es íntegro y disciplinado.”

Isabel Madow, quien interpretó a “La Secre de Brozo” en el programa de televisión El Mañanero, que condujo Víctor Trujillo, asegura que el actor es una  de las personas más preparadas y disciplinadas que ha conocido en su vida y reprueba las acusaciones en su contra, porque no es como lo están definiendo muchas personas.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y es que Victor Trujillo, quien además de actor es comunicólogo y  lleva más de cuatro décadas dedicado al mundo del entretenimiento en México, ha sido duramente criticado por haber mostrado su apoyo a la marcha del M8 en México, puesto que para muchos es incongruente que mantenga a Brozo, su personaje, siendo que es misógino, pero también ha criticado  la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

@brozoxmiswebs y @V_TrujilloM siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero”,  dice en Twitter Isabel Madow, quien agrega también que siempre lo recordará los momentos que vivió en la producción del citado programa de televisión.

Leer más: Millie Bobby Brown luce hermosa en su tercera colección para Converse

A Isabel le consta que Víctor Trujillo, quien ha interpretado en la televisión a otros personajes como La Beba Galván y Estetoscopio Medina, es  de las personas más preparadas y disciplinadas que ha tenido el privilegio de conocer y tratar en su carrera profesional, por eso va para él toda su admiración y respeto como profesional y persona.

Isabel Madow defiende de ataques a Víctor Trujillo.

Y en relación a las acusaciones y ataques que Víctor Trujillo  ha recibido en las redes sociales, ya respondió. “Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor”, escribió el pasado domingo  en Twitter.

Trujillo, quien es también productor,  manifestó su repudio a la campaña que busca “diluir” la candidatura de Félix Salgado Macedonio para gobernar Guerrero pese a las denuncias en su contra por abuso.  “Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre”, menciona en Twitter.

Las declaraciones de Víctor Trujillo se dan tras la polémica que estalló el pasado 8 de marzo, cuando la senadora del PAN Kenia López Rabadán compartió en redes sociales un video en el que le pide a Brozo a enviar un mensaje a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer.

Isabel Madow Foto de Instagram

A todas, absolutamente a todas, porque no hay una que no ame, estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan, y en el alma si me la abren, feliz 8 de marzo, marchen”, dijo el payaso tenebroso.

El respaldo al  movimiento feminista no fue bien recibido por muchos internautas y varios le  recordaron diversas actitudes misóginas que asumió en su programa de televisión y el cual aparecía la modelo Ingrid Brans con su personaje “La Reata”,  mostrándose  en  poca ropa.

Leer más: No soy violador ni acosador soy actor Brozo se defiende de feministas

Usuarias de Twitter acusaron a  Víctor Trujillo de ser una persona que denigra  a la mujer y asume además acciones machistas, incluso lo llamaron “hipócrita” y “doble moral” por respaldar al movimiento feminiasta ahora.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments