Saturday, June 12, 2021
Home Local Muy manchada la imagen del Barça

Muy manchada la imagen del Barça

El Barcelona FC de España, con jerarquía de los mejores clubes del mundo, ha tenido un año deportivo muy complicado, porque ya está eliminado en la Copa del Rey y prácticamente también fuera de la Liga de Campeones, al estar abajo 1-4 ante el París Saint-Germain, de Francia, y ahora  se le viene a agregar otro serio problema de tipo administrativo, con las series acusaciones que pesan sobre el directivo Josep Maria Bartomeu Floreta por lavado de dinero y corrupción.

Lo único que podría salvar en parte el difícil año de los blaugranas sería la conquista del título de Liga del torneo español, galardón al que también aspiran Atlético de Madrid y Real Madrid. De no suceder así, esto podría ser el marco ideal para que se dé la salid del equipo de su estrella, el argentino Lionel Messi, quien desde el año pasado ya no estaba muy a gusto con Bartomeu.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a información que manejan desde España, el mencionado directivo ya abandonó la prisión y enfrentará el proceso en libertad, pero la imagen del Barcelona ya quedó más quemada que la del político acusado de violador, Félix Salgado Macedonio.

Sin duda, la situación que atraviesa tan histórico club en nada ayuda al futbol a nivel mundial, menos en estos tiempos que la Federación Internacional de Futbol Asociado intenta erradicar por todos los medios los bochornosos casos de corrupción y arreglo de encuentros que se dieron hace pocos años.

Veremos en qué termina este mitote del Barcelona, pero reiteramos que si no ganan ningún trofeo en la presente temporada, es muy probable que sea el final de la añeja relación entre el club y la Pulga Messi.

ERROR. Estamos de acuerdo que el inicio de vacunación anticovid para los adultos mayores es algo muy alentador para todos los mexicanos, pero de ninguna manera compartimos que se ande afirmando que con una sola dosis ya podemos hacer una vida completamente normal.

Esto lo comentamos porque escuchamos un audio de una persona del municipio sureño de El Rosario, y creemos que forma parte del comité organizador, en el que hacía una invitación al torneo nacional de 60 y 64 Años y Mayores, que se jugará en dicho lugar en los puros días de Semana Santa.

Erróneamente, el mencionado sujeto aseguraba que en El Rosario ya estaban vacunado a todas la personas de 60 años y más, por lo que ya no había ningún peligro. Hasta lo que sabemos a través de las autoridades de salud, la inmunización total se dará cuando todos o la mayoría de mexicanos hayan recibido la segunda toma, y para eso falta rato.

Por lo tanto, todos los jugadores que vayan a ir al nacional de El Rosario, aunque ya los hayan vacunado, sigan cumpliendo con el protocolo sanitario. No hay que tomar las cosas tan a la ligera.

CONDOLENCIAS. Son las que le mandamos con todo respeto al profesor Reyes Medina Peña, compañero de equipo con los Naranjas del Lolo, ya que ayer sufrió la pérdida de su hermana menor, María del Carmen Medina Peña, en el poblado de Palmitas, Angostura.

Le deseamos al profe Reyes y a toda su familia pronta resignación. Y que descanse en paz María del Carmen.

REFLEXIÓN: Solo hay dos errores que se cometen en el camino a la verdad: no empezar y no llegar hasta el final.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments