Wednesday, May 5, 2021
Home Local 'Zurdo' Ramírez apoya a la Casa Hogar San Pablo

‘Zurdo’ Ramírez apoya a la Casa Hogar San Pablo

Mazatlán, Sinaloa.- Como prueba una vez más de su compromiso y cariño con la gente de Mazatlán, el boxeador porteño Gilberto “Zurdo” Ramírez y Wake Up México Grupo GAP 5 Lobos se unieron en una noble causa, para reunir la mayor cantidad de despensa y ayuda para la Casa Hogar San Pablo, ubicada en Paseo del Centenario, en la colonia Centro.

CASTA DE CAMPEÓN

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llamado hecho por Ramírez, quien tiene un lugar ya ganado en la memoria de los amantes del boxeo al ser el primer mexicano campeón mundial de las 168 libras, acudió un gran número de  niños, padres de familia y jóvenes entusiastas para apoyar al recinto, que atiende a niños entre los 6 y 17 años.  

Siempre hay tiempo para todo y ahora nos toca apoyar. Ellos necesitan un hogar para comer, dormir, estudiar, donde tengan una guía para ser personas de bien, y estamos comprometidos en ayudarlos en todo lo posible”, dijo Ramírez.

'Zurdo' Ramírez apoya a Hogar San Pablo
El excampeón durante el evento en San Pablo. Foto: Cortesía.

OBRA ALTRUÍSTA

Pensada como tarea comunitaria, la acción encabezada por el “Zurdo” Ramírez y Wake Up México Grupo GAP 5 Lobos logró reunir una gran cantidad de diferentes artículos de primera necesidad, entre ellas, latas de atún, puré, leche, arroz, frijol, así como implementos de limpieza general y aseo personal, como pasta de dientes y jabón.

De igual modo, el pugilista pudo convivir un rato con las familias que apoyaron la causa, con las que se tomó fotos y les brindó algunos autógrafos.

'Zurdo' Ramírez apoya a la Casa Hogar San Pablo
El ‘Zurdo’ y la gente de Wake Up México junto a las despensas recaudadas. Foto: Cortesía.

Gilberto “Zurdo” Ramírez tiene contemplado realizar su siguiente pelea en mayo próximo ya sea en Mazatlán o en Estados Unidos, luego de su anterior contienda, en diciembre pasado, cuando venció a Alfonso “Tigre” López.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments