Sunday, May 9, 2021
Home Local Sinovac cumple con segunda entrega de vacunas COVID: Llegan 800 mil dosis

Sinovac cumple con segunda entrega de vacunas COVID: Llegan 800 mil dosis

ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ef

Sinovac cumple con segunda entrega de vacunas COVID: Llegan 800 mil dosis

menu-trigger

bulletCon ello, la farmacéutica china ha enviado a México un millón de vacunas contra el nuevo coronavirus en una semana.

Recepción del cargamento en el AICM

El segundo cargamento de vacunas de la farmacéutica Sinovac contra el nuevo coronavirus llegó este sábado a la Ciudad de México, informó el canciller Marcelo Ebrard.

El envío de 800 mil dosis aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sinovac mandó a México su primer paquete de vacunas contra el COVID-19 hace una semana. Las 200 mil dosis incluidas en el cargamento fueron destinadas para la vacunación de adultos mayores de Ecatepec.

La elección de ese municipio en el Estado de México se hizo con base en la densidad poblacional; la presencia de defunciones por el virus SARS-CoV-2, y las condiciones sociales, explicó esta semana José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

Sinovac realizó ensayos en Brasil, Indonesia y Turquía que reportaron tasas de efectividad generales contra el nuevo coronavirus desde 50.38 hasta 91.25 por ciento.

CoronaVac, el nombre comercial de la dosis, contiene el virus SARS-CoV-2 de manera inactiva, lo que hace que su transporte y distribución sea más fácil en comparación con otras dosis, como la de Pfizer y BioNTech.

Te puede interesar:

9 datos que tienes que saber sobre la vacuna COVID de Sinovac

Encuentran nueva variante de COVID en México: está en 80% de casos y tiene mayor transmisión

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments