Thursday, June 17, 2021
Home Local Grupo Salinas anuncia la llegada de su nueva unidad de negocios: Azteca...

Grupo Salinas anuncia la llegada de su nueva unidad de negocios: Azteca Estudios

Grupo Salinas anunció este martes la llegada de su nueva unidad de negocios: Azteca Estudios, que atenderá actividades que involucran producciones de cine, televisión, publicidad, entretenimiento o eventos en vivo.

En un comunicado, la empresa explicó que la nueva unidad de negocios estará bajo la administración de Patricia Jasin, VP de Azteca Estudios y TV Azteca Internacional.

Azteca Estudios cuenta con 25 mil metros cuadrados de servicios integrales, entre ellos: 12 foros, 6 mil 500 metros cuadrados de oficinas, 14 salas de posproducción, 46 camerinos totalmente equipados, por mencionar algunos; concentrados en un privilegiado lugar en el corazón de la Ciudad de México que ofrece las mejores alternativas de movilidad.

Además, en alianza estratégica con el CEFAT (Centro de Formación Actoral), la escuela de talento más reconocida de México, Azteca Estudios ofrecerá a sus clientes el acceso, en las mismas instalaciones, a una variedad infinita de alternativas de capacitación y de talento artístico.

“Azteca Estudios pretende ser una verdadera ciudadela de producción audiovisual para concentrar en un solo lugar el 100 por ciento de las necesidades que involucran una producción”, declaró Patricia Jasin VP de Azteca Estudios y TV Azteca Internacional.

Te puede interesar:

TV Azteca reorganizará su deuda; aplazará pago de bonos

Grupo Carso estima invertir cerca de 105 mdd en energía y logística en 2021

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments