Tuesday, June 22, 2021
Home Local Filtran imagen de cómo luce Lucha Villa tras su ausencia de los...

Filtran imagen de cómo luce Lucha Villa tras su ausencia de los escenarios

México. La cantante Lucha Villa, cuyo nombre verdadero es Luz Elena Ruiz Bejarano y es originaria de Camargo, Chihuahua, México,  es captada en una fotografía y en ella se muestra cómo luce al cumplir 84 años de edad. Lleva retirada de los escenarios varios años a causa de una operación que le practicaron mal y su salud se deterioró.

Lucha Villa, quien fue muy amiga del también cantante Juan Gabriel, fallecido en agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos, fue celebrada por sus familiares al cumplir un año más de vida y en la imagen que circula en Instagram luce sonriente, guapa  y aparentemente en buen estado de salud.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lucha Villa en la celebración de su cumpleaños. Foto Instagram

La fotografía en que es vista doña Lucha cómo luce actualmente la coloca el periodista Juan José Origel en su cuenta de Instagram, quien se muestra contento por ver lo bien que luce la gran señora de la canción mexicana.

Ayer celebró sus 84 años la gran Lucha Villa!!!”, escribe  Origel, y tras este comentario, varias personalidades del medio felicitaron a la gran Lucha Villa, cantante de temas como No discutamos, tema que le compuso Juan Gabriel y convirtió en éxito.

Lucha Villa es  considerada como una de las principales figuras de la música vernácula y lamentablemente se retiró de los reflectores en la década de los 90 por complicaciones de salud. Luego de someterse a una cirugía estética, esta no le fue bien practicada y dejó secuelas en su persona, entre ellas daño cerebral, por lo que su capacidad motriz y de lenguaje se vieron dañados.

En los inicios de su carrera así lucía Lucha Villa. Foto Instagram

A Lucha Villa se le ha visto en películas del cine mexicano entre ellas Mecánica Nacional, La vida inútil de Pito Pérez,  Los dos rivales y El norteño, por citar algunas, además ha posido grabar decenas de discos.

Y también se le conoce como la primera Reina de los palenques gracias a El gallo de oro (película de 1964). En Wikipedia destacan que comenzó a cantar en los palenques en el pleno redondel y no en el balcón como antes se usaba, ella fue la primera y la gente así lo pedía.

En sus años de éxito consiguió abarrotar todos los palenques de las ferias populares en los que se presentaba por distintas ciudades de la república mexicana y también en Estados Unidos. 

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments