Friday, May 14, 2021
Home Local Daddy Yankee consiente a sus fanáticos con el concierto en vivo "#DY2k20"

Daddy Yankee consiente a sus fanáticos con el concierto en vivo “#DY2k20”

Estados Unidos.- Daddy Yankee, uno de los pioneros del género urbano, considerado también como todo un ícono dentro de la industria musical por sus más de treinta años de carrera artística, logró causar gran revolución en las redes sociales gracias un regalo que les hizo a sus fanáticos alrededor del mundo, llevando alegría y gran sabor latino a todos los hogares previo a Navidad.

Se trata de un concierto virtual titulado “#GY2k20“, una versión virtual de “Con calma pal Choli” del que emitió una primera parte el pasado 04 de diciembre y tendrá dos partes más próximamente, los días 14 y 21 de diciembre, esto con la intención de consentir a sus millones de fanáticos y brindarles algo de alegría en estos días tan difíciles después del confinamiento por el Covid-19.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este concierto virtual, donde se deleita con temas como ‘Con calma’, ‘Gasolina’, ‘Dura’, ‘Llamada de emergencia’ y ‘Pose’, dura alrededor de 49 minutos y está de momento disponible en YouTube, así como algunas de las plataformas digitales más importantes de música. El material es uno sin igual, ya que forma parte de un concierto que el cantante realizó en el Coliseo de Puerto Rico a finales del año 2019 y con el que batió récords en taquilla.

Durante este evento virtual se pueden disfrutar de los más grandes éxitos de sus más de treinta años de carrera, viajando así viajar en el tiempo y logrando deleitar a sus millones de seguidores con sus más importantes éxitos, los cuales no podían faltar en ninguna fiesta previo al confinamiento y distanciamiento social, además de utilizar una escenografía de impacto con alta tecnología. “En el 2019 pensé́ hacer el mejor show de la historia y lo logré, sin saber que en el 2020 iba a guardar un espacio para que el mundo pudiera verlo”, compartió el cantante puertorriqueño.

La finalidad de dicho espectáculo fue alentar a los espectadores a donar lo que puedan para la organización de Feeding America, una de las más grandes que lucha en contra del hambre, con más de 200 bancos de alimentos que ayudan a más de 46 millones de personas a través de despensas de alimentos, comedores públicos, refugios y otras agencias comunitarias.

El cantante, ganador de los Billboard, también compartió con The Associated Press desde Miami, florida que: “Quería hacer un regalo de Navidad a todos mis fanáticos durante la pandemia, llevar la fiesta a sus casas gratis, traerles alegría en tiempos tan difíciles”.

Recordemos que durante esta pandemia y el confinamiento el cantante se mantuvo alejado de los reflectores y señaló que esto “les ha permitido a muchos hacer algo que no había hecho en tres décadas: concentrarse en su salud y descanso”. Asimismo, comentó que los efectos de esta difícil pandemia, lo llevaron a aumentar más de veinte kilos de su peso habitual, todo durante los primeros meses de confinamiento.

“Tal vez por la ansiedad, comencé a comer y comer y comer y engordé como nunca antes. Llegué a pesar 230 libras (105 kilos), Pero recuperé mi peso normal de hace 10 años. Ese era mi enfoque”, dijo el cantante de temas como ‘Despacito’, ‘Con calma’ y ‘Gasolina’ y agregó que logró su objetivo viendo lo que comía y haciendo mucho ejercicio.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, es reconocido por distintos sectores de la crítica como El Rey del Reguetón, esto por ser uno de los pioneros del nacimiento del género durante la década de los años 90 y lograr popularizarlo en América Latina, así como en el resto del mundo. Tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes dentro del género ya mencionado.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments