Tuesday, May 11, 2021
Home Local Alianza PRI-PAN es volver a la corrupción e injusticia: Claudia Sheinbaum

Alianza PRI-PAN es volver a la corrupción e injusticia: Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam consideró que la alianza que se proponen formar el PRI y el PAN para las elecciones de 2021 en la Ciudad de México, tienen la intención de volver a implementar gobierno corruptos.

En videoconferencia de prensa, Claudia Sheinbaum opinó sobre la candidatura que registraron el PRI y el PAN para que el actual alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, pueda ser reelecto para otro periodo de tres años.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Expresó Claudia Sheinbaum que lo que buscan, desde su punto de vista, es obviamente un análisis general, no es un tema electoral, pues sencillamente es volver al pasado.

Explicó que eso es lo que los une, regresar al pasado de la corrupción, regresar al pasado del dinero por encima de la justicia, regresar al pasado del autoritarismo por encima de las libertados.

Claudia Sheinbaum recordó que desde hace años el Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a ambos partidos (PRI-PAN) de aliarse en favor de la corrupción.

La mandataria agregó que se fueron combinando no solamente en término de la conjunción de los ideales, sino también que fue la corrupción que los unió.

“Durante muchos años el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, siendo dirigente de la oposición decía ‘es que es el PRIAN’ porque ya no hay diferencia entre el PRI y el PAN y hoy con esta unidad es la mejor demostración de que es así”

Dijo Claudia Sheinbaum y agregó que los partidos están en su derecho de formar coaliciones y los votantes de decidir por quien votar.

La Jefa de Gobierno, informó también que este martes 29 de diciembre, la ocupación hospitalaria se encuentra al 83% de su capacidad y que algunos hospitales pueden estar saturados.

Con información de REFORMA.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments