Tuesday, June 22, 2021
Home Local Tras escándalo del video íntimo, Gabriel Soto reaparece en redes sociales junto...

Tras escándalo del video íntimo, Gabriel Soto reaparece en redes sociales junto a Irina Baeva

Luego de hacerse responsable de sus actos, el actor mexicano Gabriel Soto reapareció en redes sociales para despedir el 2020 al lado de su familia y de su novia Irina Baeva. Como se recordará el galán de telenovelas como “Soltero con hijas” o “Caer en tentación”, protagonizó un gran escándalo antes de finalizar el año. Tal y como le sucedió al ex futbolista Zague (ex esposo de la periodista Paola Rojas) y al también actor David Zepeda, un íntimo video suyo fue filtrado en Internet.

En su feed de Instagram donde tiene más de cuatro millones de seguidores, el protagonista de telenovelas en Televisa, compartió una fotografía donde luce de lo más sonriente al lado de su hermosa novia Irina Baeva, actriz originaria de Moscú, Rusia. Junto a esta imagen donde ambos sostienen una copa de champagne para brindar por el inicio del 2021, el ex esposo de Geraldine Bazán expresó:

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comencemos este nuevo año con una mente positiva y un corazón amable ❤️ Feliz año nuevo 2021 tan bendecido, tan agradecido.

Gabriel Soto e Irina Baeva pasaron el inicio de año en el puerto de Acapulco, Guerrero, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México. “Feliz año querido Gabriel, que tú y los tuyos estén llenos de bendiciones y abundancia, te abrazo fuerte”, “los adoro, todo lo mejor siempre”, “bendiciones para ambos”, “feliz año hermosos, les mando un abrazo”, “por un 2021 repleto de cosas buenas, te lo mereces, un abrazo enorme”, “que el 2021 venga llenito de puras cosas buenas, te adoro”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor nacido el 17 de abril de 1975 en la Ciudad de México.

Irina Baeva publicó esta misma fotografía pero con este mensaje, “con mente y corazón positivos, les deseamos un feliz año nuevo ¡Aquí vamos! Metas de pareja, amor. (La periodista Paola Rojas sale en defensa de Gabriel Soto, tras la filtración de su video íntimo).

Irina Baeva y Gabriel Soto derrochan amor. Foto: Instagram @gabrielsoto

Una raya más al tigre, aseguró Gabriel Soto

Cuando se filtró su video íntimo en Internet, el también promotor deportivo salió a dar la cara manifestando que dicho video lo había grabado hace varios años. Asimismo se refirió a este escándalo como una raya más tigre. Gabriel Soto se dijo vulnerable por la manera en que se violó su intimidad.

“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar e intimidad de mis hijas y mi pareja”.

¿Gabriel Soto envió este video a Geraldine Bazán cuando eran pareja?, es uno de los rumores que surgieron al respecto. A fines de diciembre pasada la actriz mexicana pasó unos días de vacaciones en las montañas nevadas de Aspen, California (Estados Unidos). A su regreso a México habló de manera breve ante las cámaras del programa “Suelta la sopa” de Telemundo, donde desmintió que el padre de sus hijas le haya enviado el íntimo video.

Mentira, absolutamente, eso si tengo que aclararlo, en ningún momento, nunca en mi relación recibí un video así; lo único que puedo decir es que es algo yo creo que bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas.

En la charla que tuvo Geraldine Bazán con el reportero del programa de espectáculos antes mencionado, en el aeropuerto de la Ciudad de México, pidió que ya lo estuvieran involucrando y que tampoco, estuvieran involucrando a sus hijas Elisa Marie y Andrea Miranda.

“Es un tema muy penoso definitivamente, tiene que ver conmigo porque tiene que ver con mis hijas, porque al final será algo que quedará marcado en su vida para siempre. Cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos. No es asunto mío, ni lo fue, ni lo es ni lo será”.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments