Sunday, May 9, 2021
Home Local Sofía Castro muestra imágenes de Angélica Rivera, poniendo el árbol de Navidad...

Sofía Castro muestra imágenes de Angélica Rivera, poniendo el árbol de Navidad en su lujoso hogar

Sofía Castro compartió en un video en su canal de YouTube al que tituló “Mi hermana, mi mamá y yo juntas en Navidad”, donde estuvo hablando de esta época que tanto le fascina, compartiendo el gran espíritu navideño que tiene y cómo celebran estas fiestas en familia. Su mamá Angélica Rivera, la ex Primera Dama de México, estuvo detrás de cámara, solo se oía su voz cuando le hacían preguntas a su hija Sofía y Fernanda Castro.

En una parte del video se muestran imágenes de su mamá, ex esposa del Presidente de México Enrique Peña Nieto, poniendo el árbol de Navidad en la sala de su hogar en Los Ángeles, California.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La joven actriz Sofía Castro (sobrina de la gran actriz Verónica Castro), manifestó que su papá el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro, pasará con ellas (con sus hermanas y su mamá Angélica Rivera) la Navidad. Asimismo dijo que seguramente después de ese día tan esperado por ella, la prensa de espectáculos publicará que sus papás están reconciliándose.

Puedes leer: Enrique Peña Nieto aparece tras meses de incógnito en Instagram con su hija

“Siempre nos juntamos en Navidad y no es porque vayan a regresar, pero está padre que pasemos Navidad con mi papá y mi mamá y que se lleven súper bien. Lo estoy diciendo desde ahorita porque seguramente el 24 vamos a subir una foto en este bello árbol y para que la nota del 25 no sea: ‘hay regreso entre Angélica y ‘El Güero'”.

Cabe recordar la fotografía familiar que posteó en su feed de Instagram el 24 de diciembre del año pasado junto con este mensaje, “felices vacaciones de nuestra familia a la suya, que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad todo mi amor ❤️”. (Tras enemistarse, Verónica Castro y Angélica Rivera no se dirigen la palabra).

En la parte final del video de Sofía Castro, la actriz de telenovelas Angélica Rivera, mandó este mensaje de Navidad a todas las personas:

Mucha salud para el mundo, mucha conciencia de todos nosotros para poder salvar al mundo y tener mucha salud, y obviamente que el amor nunca falte en los corazones de cada hogar.

Por otra parte, hace un par de semanas Sofía Castro llevó a cabo una profunda charla para TED Talks, donde habló sobre lo mucho que le afectó la separación de sus papás “El Güero” Castro y Angélica Rivera. La prima del cantante Cristian Castro, contó que cuando estaba cerca de cumplir 12 años de edad su vida cambió de manera radical. Había creciendo viendo los finales felices de las películas de Disney, pero cuando sus papás se divorciaron, “ahí por primera vez vi que Disney no siempre tiene la razón y a ese ‘felices para siempre’ le puse un gran signo de interrogación”, expresó.

Otro de los momentos que más la marcaron en su joven vida, fue cuando su mamá contrajo matrimonio con el entonces Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto y meses después, sería electo Presidente del país. Sofía Castro, sus hermanas Fernanda y Regina Castro, junto a los hijos de Enrique Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini, formaron parte de la familia presidencial.

“Si de por si ya vivíamos bajo el ojo público por el trabajo de mis papás, cuando mi mamá se vuelve a casar me sentí mucho más expuesta, observada y juzgada por todo el mundo, yo ni siquiera sabía lo que iba a suceder, ni lo que representaba ser parte de la familia presidencial”.

La familia Castro Rivera en la pasada Navidad. Foto: Instagram @sofia_96castro

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments