Tuesday, May 11, 2021
Home Local MLS: Montreal Impact cambia de nombre

MLS: Montreal Impact cambia de nombre

El equipo de la MLS, Montreal Impact, anunció este jueves a través de sus redes sociales el cambio de nombre, ahora el equipo canadiense se llamara Club de Foot Montreal, este nombre no estrenarán en la venidera temporada 2021 de la MLS.

Los colores del equipo siguen siendo negro y azul, el anuncio de Montreal enfatizó que hay algunos cambios sutiles en el esquema. Los colores incluyen las tonalidades ‘impact black’, que según el club es “más profundo y rico”; ‘ice grey’, que representa “el hielo que fluye por todas las venas de Montreal; y ‘sacre bleu’, un tono más oscuro y pronunciado que su predecesor “.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Esta transformación está inspirada en la cultura de nuestra ciudad, su gente, así como en la historia de nuestro club y nuestro deporte en Montreal, para llevarnos a un futuro aún más brillante. Es una gran metamorfosis que estimulará y guiará nuestra evolución”, señaló Kevin Gilmore, presidente del equipo.

Los colores distintivos son el negro y azul, que de acuerdo al club, simboliza los ríos que rodean la ciudad, además, las letras M forman copos de nieve y también representan las líneas del metro que conectan a los habitantes de la isla. 

El 24 de julio de 2008, la MLS anunció que estaba buscando dos equipos de expansión para la temporada 2011, entre los cuales Montreal fue catalogado como un candidato potencial.

Leer másPaúl Aguilar podría jugar al lado de Carlos Vela en la MLS

Luego de ganar la Copa Voyageurs en 2014, el combinado del Montreal se clasificó a la Concacaf Liga Campeones 2014-15 en donde fueron colocados en el grupo 3 junto al New York Red Bulls de Estados Unidos y el Club Deportivo FAS de El Salvador, en este obtuvo 3 victorias y un empate quedando líder del grupo con 10 puntos y clasificándose a los cuartos de final.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments