Wednesday, May 5, 2021
Home Local José Luis Villagrana buscará la alcaldía de Escuinapa

José Luis Villagrana buscará la alcaldía de Escuinapa

Escuinapa.- Sin una candidatura común aún definida por la alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD; José Luis Villagrana Olivares, actual tesorero municipal de El Rosario dijo estar listo para buscar ser él, el candidato que abandere esta posible coalición o en su caso ser el candidato de Acción Nacional en busca de la presidencia municipal de Escuinapa, Sinaloa.

En entrevista Villagrana como es  conocido en el ambiente político y popular de los municipios sureños de Sinaloa expresó sus aspiraciones por la alcaldía de Escuinapa y que se encuentra listo por si es requerido por su partido Acción Nacional.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Estamos esperando que se defina nuestro partido, que se defina como vamos a ir en la elección, porque ya hubo alianza con la diputación federal, en las diputaciones locales y en la gubernatura, por lo que estamos esperando cómo se va a definir el tema municipal”, expresó el aún tesorero municipal de El Rosario.

Detalló que para buscar abanderar la posible alianza o la candidatura del PAN en Escuinapa se ha preparado trabajando socialmente en Escuinapa, teniendo el acercamiento y contacto con la población  en las diferentes colonias, comisarías y sindicaturas.

“Yo estoy preparado para cualquier llamado del partido, si nos toca estar ahí, puedo decirles que tengo mucho tiempo haciendo trabajo, siendo funcionario público, actualmente soy el tesorero municipal de El Rosario y la verdad nos ha ido bien, hemos hecho muchas cosas, hemos transformado El Rosario y eso es lo que buscamos hacer en Escuinapa”, expresó.

Leer más: Levanta la mano la primera mujer para la alcaldía de Escuinapa, Sinaloa

Villagrana Olivares dijo que espera los tiempos, que están a 8 o 10 días para saber si habrá una candidatura común en Escuinapa o si van solos, por lo que se mantendrá a la expectativa y muy pendiente de las decisiones que se tomen a nivel estatal y municipal.

“Por lo pronto sigo trabajando, teniendo el acercamiento con la gente, seguimos visitando todas  las colonias, sindicaturas y comisarías del municipio de Escuinapa, para tener el acercamiento social, por si en algún momento dado y si nos toca abanderar la candidatura común o al frente de mi partido estar listo”, puntualizó.

Finalizó diciendo que Acción Nacional está muy bien en su estructura, los tiempos son diferentes y tiene que cambiar las personas que están dentro en política, se tiene que mejorar para aprender de sus errores.

“En El PAN en Escuinapa hemos aprendido de nuestros errores, vamos mejorando y vamos a la alza, se están haciendo las cosas bien y hay una estructura muy fuerte en las colonias y comunidades, eso está haciendo que la población voltee hacia nuestro partido y nos del apoyo”, puntualizó Villagrana Olivares.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments