Thursday, June 17, 2021
Home Local Club Tigres listo para los cuartos de final de la Concachampions

Club Tigres listo para los cuartos de final de la Concachampions

Los Tigres de la UANL buscan dar vuelta a la pagina al mal sabor de boca del torneo Guard1nes 2020 de la Liga MX, donde quedaron eliminados en cuartos de final ante la Maquina Celeste, ahora el reto es en la Concacaf, su rival es el NYC FC de la MLS.

Los felinos tendrán enfrente a los famosos Citizens de la MLS, equipo que terminó en quinta posicion en la tabla general de la fase regular, con 39 puntos, producto de 12 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Fueron eliminados rápidamente en playoffs. El Orlando City fue su rival en Cuartos de la conferencia.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Valentín Castellanos es una de las figuras del New York FC. El delantero fue campeón con la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico de Colombia y es la nueva arma de Ronny Deila en el ataque, tras la dura lesión de Heber.

El colombiano Jesús Medina es otra de las figuras, y también llegó a 7 goles en el torneo. Maximiliano Moralez, ex León, es el gran líder de este equipo y el máximo asistidor que tiene el conjunto celeste, con 5.

Por su parte, Tigres deberá echar todos los kilos para este encuentro, y tienen plantel suficiente para hacerle frente al equipo de la MLS. Ferretti tiene a hombres como Gignac, Luis Quiñones, Carlos Salcedo y Javier Aquino.

Tigres llega a este encuentro con ventaja de 1-0, resultado del juego de ida de visitante, criterio que cuenta para la revancha, ya que Tigres será local cuando juegue el 15 de diciembre en Orlando. Eliminados rápidamente en el torneo doméstico, la Concachampions es la única salvación del semestre para ambos.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments