Tuesday, June 22, 2021
Home Local Cinépolis pone en pausa 216 cines por COVID-19

Cinépolis pone en pausa 216 cines por COVID-19

ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ef

Cinépolis pone en pausa 216 cines por COVID-19

menu-trigger

bulletLa empresa informó que solo mantendrá abiertas aquellas sucursales en donde la autoridad lo permita, debido a la pandemia.

La industria de exhibición cinematográfica ha sido una de las más afectadas por la crisis derivada de la pandemia. del coronavirus

Cinépolis informó que mantendrá abiertas solo sus sucursales en aquellos lugares y entidades donde la autoridad lo permita.

“Por el momento Cinépolis mantendrá abiertas sus puertas en aquellos lugares donde las autoridades lo permitan”, informó en un comunicado.

A diciembre del 2020, la empresa reportó contar con 475 complejos y 3 mil 968 salas.

De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), hasta el pasado 7 de febrero Cinépolis ha reabierto el 54.5 por ciento de sus cines y 53.6 por ciento de sus salas.

De esta forma estaría cerrando por tiempo indefinido un estimado de 216 cines.

La empresa señaló en el documento que son tiempos difíciles y que la industria de exhibición cinematográfica ha sido una de las más afectadas por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

“Las empresas del sector estamos enfrentando grandes retos y tomando decisiones muy difíciles con el único objetivo de lograr sobrevivir”, apuntaron.

Exhortaron dejar en claro que el cine es un lugar seguro y esperan que los mexicanos tengan la empatía de volver al cine para salvar a la industria nacional.

Te recomendamos:

Cinépolis manda mensaje de solidaridad a Cinemex… y anuncia que mantendrá abiertas sus puertas

¿Hay riesgo de contagio por COVID en los restaurantes? Esto dice Maison Kayser México

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments