Thursday, June 17, 2021
Home Local ¡Apretado marcador! Jalisco 3-2 a Mazatlán en el puerto

¡Apretado marcador! Jalisco 3-2 a Mazatlán en el puerto

Deportes

Los Charros, con Luis Iván Rodríguez en la loma, dieron el primer golpe en casa de los Venados este fin de semana

Por: Armando Baldenebro


Los Mochis, Sin.- Al abrirse la serie de fin de semana que corresponde a la número tres de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco derrotaron en ajustado marcador 3-2 a los Venados de Mazatlán, este viernes en el estadio Teodoro Mariscal.

Ganó el imponente Luis Iván Rodríguez (6-0), perdió Édgar Torres (2-4) y salvó Brennan Bernardino (6). Con este resultado, los tapatíos mejoran a 6-1 su récord, mientras que los rojos se quedan con 2-5.

Este sábado continuará la afrenta a partir de las 18:00 horas, con Orlando Lara por Charros en el montículo, ante Francisco Ríos por los Venados.

El juego.- Fue hasta la cuarta entrada cuando Jalisco abrió el marcador, cuando tras dos outs, Dariel Álvarez pegó doblete y anotó con sencillo de Henry Urrutia.

Al concluir el mismo cuarto episodio, Venados empató 1-1 con sencillo de Isaac Paredes, timbrando José Augusto Figueroa, quien también había disparado hit y estaba en zona de anotar luego de toque de Ramón Ríos.

Los Charros se despegaron por 2-1 en la séptima tanda, con Dariel Álvarez embasándose en error de fildeo del short stop Ítalo Mota, avanzando en imparable de Agustín Murillo, para timbrar posteriormente en rola de Japhet Amador.

Para el octavo capítulo, los tapatíos aumentaron a 3-1 la ventaja, cuando Carlos Figueroa abrió ataque con extrabase, llegando a home con sencillo de Amadeo Zazueta.

Mazatlán apretó en la parte baja de la novena a un 3-2, pero fue insuficiente. Tras dos outs, Anthony Giansanti conectó cuadrangular por el prado izquierdo.

Por Jalisco inició y ganó Luis Iván Rodríguez en labor de 6 innings para 4 hits, 1 carrera, 2 base y 3 ponches. Le siguieron Alejandro Martínez, Antonio Hernández, Jasson Urquídez y salvó Brennan Bernardino.

Édgar torres abrió y perdió por Mazatlán en trabajo de 7 episodios para 5 hits, 2 anotaciones, 1 pasaporte y 2 chocolates. Continuaron Iván Zavala con una carrera, terminando Tomás Solís y Juan Ramón Noriega.

(GR)

Fuente:
Línea Directa

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments