Thursday, June 17, 2021
Home Local Tres mujeres muertas y un herido tras incendio en Topolobampo

Tres mujeres muertas y un herido tras incendio en Topolobampo

Policiaca

Las autoridades que acudieron al lugar fueron agredidas por los habitantes de un sector habitacional de Infonavit en el puerto

Por: Pepe Mendoza

http://lineadirectaportal.com/

Topolobampo, Sin.- Un incendio de cuatro casas dejó como resultado cuantiosas pérdidas materiales además de qué se presume que al interior de las viviendas afectadas pudiera haber tres víctimas fatales, pero las autoridades aún investigan este caso.

El hecho fue reportado en el sector habitacional Infonavit en el mencionado puerto, y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se dijo que algunos vecinos intentaban iniciar una fogata cuando ocurrieron los hechos.

Personal de API y del departamento de bomberos de Los Mochis llegaron al lugar luego del reporte, pero algunos de los integrantes de los cuerpos de auxilio fueron agredidos por los vecinos de las viviendas afectadas.

Las autoridades se encuentran esperando a que la zona del siniestro sea considerada segura, para ingresar a buscar restos humanos en las viviendas que fueron alcanzadas por las llamas.

Fuente:
Línea Directa

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments