Sunday, May 9, 2021
Home Local Surgen nuevos detalles del porqué Katy Perry y Orlando Bloom no tendrán...

Surgen nuevos detalles del porqué Katy Perry y Orlando Bloom no tendrán boda

Estados Unidos.- El año pasado, la cantante superestrella Katy Perry y su esposo de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, anunciaron el nacimiento de su primera hija, Daisy.

La última incorporación a la familia llega poco más de un año después de anunciar por primera vez el compromiso de Katy Perry en febrero de 2019.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien la relación de la pareja ha sido famosa por momentos tumultuosos, parece que los dos ahora están viviendo sus mejores vidas juntos, junto con los cinco meses. -la vieja Daisy Dove Bloom.

Aún así, algunos fanáticos pueden sentir curiosidad por saber cuándo Katy Perry y Orlando Bloom planean casarse oficialmente. Desafortunadamente, los fanáticos de la pareja pueden tener que esperar más de lo esperado para el anuncio de la boda.

Leer más: Con ceñido atuendo color piel, Danna Paola dice que las mujeres dominan el mundo

Orlando Bloom en una foto para la cuenta de Katy. Instagram

Al parecer, los dos no tienen prisa por casarse, especialmente después del nacimiento de su hija, reveló recientemente una fuente anónima cercana a la familia.

Según la fuente de ET, la pareja ha “dejado la planificación de la boda en un segundo plano” y “no se ha hablado de una nueva fecha de boda”.

La noticia nupcial indica que parece que no hay planes para anunciar la fecha de la boda en este momento.

A pesar de que la pareja celebrará el segundo aniversario de su compromiso el día de San Valentín, parecen estar enfocados en su hija, más que en la ceremonia.

Leer más: Tras comentarios en Hoy, acusan de abuso a hijo de Martha Figueroa, y ella lo defiende

La cantante ha declarado que está disfrutando todo acerca de su maternidad. Instagram

Perry y Bloom supuestamente tenían planes de boda después de su compromiso, pero “había mucho estrés y tensión” y nunca funcionó.

Una fuente separada le dijo previamente a ET que la pareja está “ambos enfocados en ser una familia” por ahora, en lugar de planificar su boda.

No es de extrañar que la pareja esté haciendo de Daisy su prioridad número uno. ¿Quién tiene tiempo para una luna de miel, que puede estar llena de aventuras de adultos y de altos vuelos, cuando hay un niño de cinco meses en casa?

Orlando Bloom ya ha compartido su entusiasmo ante la perspectiva de ser padre, y la fuente confirma que ha estado salpicando a la joven Daisy desde su nacimiento porque “está realmente concentrado en Daisy”.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments