Tuesday, June 22, 2021
Home Local Siguen cayendo los gigantes europeos

Siguen cayendo los gigantes europeos

Primero cayó el Bayern de Múnich, campeón de la Champions del año pasado, ante un equipo de segunda división de la copa alemana y ahora la otra gran sorpresa fue la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey frente al humilde cuadro del Alcoyano de la tercera división de España.

El revés de los merengues se tornó más increíble por el hecho de que su verdugo lo superó en tiempos adicionales y con un hombre menos en la cancha con marcador de 2 goles contra 1 y además, el Alcoyano inició perdiendo desde los 10 minutos.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La abismal diferencia de planteles y en el renglón financiero, en el papel le daban todas las ventajas de ganar al Real Madrid para seguir adelante en la Copa, pero de nada le sirvieron los miles de millones de dólares que tiene el costo de su club contra los 700 mil que cuesta el Alcoyano.

Pese a tan inesperada y dolorosa derrota que ha propiciado que en las redes sociales le den con todo a los madridistas, la directiva le dio un voto de confianza para que siga el técnico francés Zinedine Zidane.

Claro está que por este descalabro tampoco va a terminar la grandeza que tiene el Real Madrid a nivel mundial y quien se da el lujo de ser uno de los pocos clubes en ganar tres títulos en fila en la Liga de Campeones de Europa.

Eso sí, en donde la fiesta sigue en grande y muy justificada, por cierto, es en la ciudad de Alcoy, casa del Alcoyano, que se convirtió en el tercer equipo de categoría inferior de vencer al Real Madrid en una fase eliminatoria de la Copa del Rey.

Por cierto, previo al encuentro, los jugadores merengues tuvieron el buen detalle  de obsequiarles la playera del Real Madrid a los del Alcoyano, motivo por el cual su resonante victoria tuvo un sabor más especial.

MUY FLOJO. Así se puede calificar el debut del campeón de la Liga de Expansión, Tampico Madero que en su cancha empató sin anotaciones frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La verdad, se esperaba más de la Jaiba Brava, pues venía, apenas el pasado mes de diciembre, de coronarse frente al Atlante y en su propia cancha; sin embargo, el cuadro comandado por el guamuchileño no mostró esa garra que lo llevó al trono.

Es bueno apuntar que Tampico no pudo jugar en la primera fecha debido a contagios del COVID-19 y ya veremos si muestra mejoría para su siguiente compromiso.

POLÉMICA. El castigo de dos partidos y multa económica que recibió Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul, quien fue captado en un video en una fiesta en plena concentración sigue provocando opiniones a favor y en contra.

Cada quien tiene derecho a opinar lo que guste, pero, en lo particular, creemos que las instituciones y máxime como la de Cruz Azul está por encima de cualquier jugador por más estrella que sea. Para mi gusto, el llamado Cabecita debió tener una sanción más severa por su falta de profesionalismo y respeto para el club y sus propios compañeros.

REFLEXIÓN: El conformismo es el carcelero de la libertad y el enemigo número uno del crecimiento.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments