Wednesday, May 5, 2021
Home Local Metallica se une al Super Bowl: cerrará la transmisión por TV

Metallica se une al Super Bowl: cerrará la transmisión por TV

EE.UU.- Este domingo 7 de enero se lleva a cabo el Super Bowl, la fiesta más grande del futbol americano, que cerrará con broche de oro su transmisión en TV con la participación de la mítica banda Metallica

Los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City se disputarán la final del campeonato de la NFL este día, y será tras finalizar el juego que se transmitirá el programa “A Late Show: Super Bowl Edition“, donde participará la legendaria banda de metal.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La noticia fue confirmada por Metallica a través de su cuenta oficial de Twitter, donde invitaron a sus fans a sintonizar la transmisión en punto de las 11:35 de la noche. 

Celebramos el #SuperBowl con nuestro amigo @stephanethome ¡el domingo! Sintoniza @colbertlateshow “A Late Show: Super Bowl Edition” a las 11:35 pm EST en CBS para ver nuestra actuación”, escribieron.

Para pesar de los fanáticos latinoamericanos, el evento únicamente se transmitirá en Estados Unidos, y también contará con la participación de Eric Church y Jazmine Sullivan, que interpretarán el himno nacional estadounidense. 

Leer más: Los mejores 10 halftime show del Super Bowl, desde Michael Jackson hasta Shakira y Jennifer López

Por otra parte, The Weeknd se hará cargo del emblemático show de medio tiempo del Super Bowl, lo que sin duda representa uno de los más grandes logros de su carrera artística. Según MTV LA, tendría como invitados a Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar. 

De hecho, trascendió que el rapero canadiense pagó la cantidad de 7 millones de dólares de su propio bolsillo con tal de protagonizar el show. 

Integrada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, Metallica es uno de los grupos de metal más famoso desde su fundación en California en 1983.

Leer más: Jennifer López protagonizará nuevo thriller de Netflix titulado “The Mother”

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments