Saturday, May 15, 2021
Home Local Majo Aguilar comparte inéditas fotos de sus abuelos Flor Silvestre y Antonio...

Majo Aguilar comparte inéditas fotos de sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar

La joven cantante Majo Aguilar, una de las integrantes de la tercera generación de la Dinastía Aguilar, compartió en sus redes sociales unas inéditas fotografías de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Dichas imágenes están impregnadas de muchas nostalgia y lindos recuerdos. La prima de Ángela Aguilar contó que esas fotos se las envió su mamá y al verlas, tuvo muchos sentimientos encontrados, tomando en cuenta que la matriarca de la dinastía falleció hace dos meses.

En las fotografías inéditas podemos ver a José Pascual Antonio Aguilar Márquez Barraza y a Guillermina Jiménez Chabolla, nombre completo de los fallecidos cantantes y actores de la época de oro del cine mexicano, muy felices junto a sus nietas Susana y Majo Aguilar.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que Susana y Majo Aguilar son hijas del también cantante Antonio Aguilar Jr., primogénito del matrimonio de Flor Silvestre y Antonio Aguilar. “Mi mamá se encontró estas fotos de Susana y yo con mis abuelitos y he de confesar, que lloré un poquito cuando me las envió”, comentó Majo en su post.

Les aprendí tanto y los admiro cada día más, también los valoro y extraño mucho, pero sé que siempre estarán en mí y siempre están en mi corazón. Besos abuelita Flor y abuelito Antonio ❤️.

Estos son algunos de los comentarios en el post de la sobrina del cantante Pepe Aguilar: “gracias por compartir esta joya del recuerdo con tus abuelos”, “tu abuelito, uno de mis más grandes ídolos. Aún guardo los autógrafos en mis discos de acetato de Don Antonio Aguilar, de Doña Flor Silvestre, de Toño Aguilar y de Pepe Aguilar, también fotos con Don Antonino arriba de sus caballos en los shows ecuestres”, “que emoción se siente ver esas imágenes incluso siendo un fanático solamente, besos al cielo a Don Antonio y Doña Flor”, “que bellos recuerdos, los verdaderos tesoros de la vida”.

Leer más: La humildad y sencillez que Flor Silvestre, esposa de Antonio Aguilar, siempre demostró

Flor Silvestre falleció la mañana del miércoles 25 de noviembre de 2020 a los 90 años de edad, en su hogar en el rancho El Soyate, ubicado en el municipio de Villanueva, estado de Zacatecas, México. Tras la lamentable muerte de su adorada abuelita, Majo Aguilar manifestó en sus redes sociales: “estás en mí y así será siempre”.

Asimismo le agradeció a su abuela por sus consejos, por su sentido del humor tan particular, por enseñarle a sentir y no solo cantar, por transmitirle su amor a la naturaleza, “por ser tú, te admiro y te lo dije muchas veces, sueño con una vida con tantas aventuras como la tuya, con tanta magia. Jamás habrá una flor como tú. Te adoro abuelita, te llevo en mi sangre y te llevaré en cada canción”.

Siguiendo la última voluntad de Guillermina Jiménez Chabolla, la “Reina de la canción mexicana”, fue sepultada junto al amor de su vida Antonio Aguilar, “El Charro de México”. El patriarca de la Dinastía Aguilar murió a los 88 años de edad el 19 de junio de 2007 en un hospital de la Ciudad de México, a consecuencia de complicaciones de una neumonía la cual fue controlada, pero que le llevó a un cuadro de agotamiento agudo y que afectó su funcionamiento renal y pulmonar. 

Leer más: Pepe Aguilar publica inédita foto de Flor Silvestre, donde luce como toda una hip hopera ranchera

La tumba de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes simbolizan el amor verdadero, se ubica en lo alto del Cerro San Cayetano, dentro del rancho El Soyate.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments