Saturday, June 12, 2021
Home Local El PRI ha cedido espacios en las negociaciones en alianza, y en...

El PRI ha cedido espacios en las negociaciones en alianza, y en Ahome no es la excepción: Dulce Ruiz

Norte

La presidenta del PRI en Ahome, respondió a las declaraciones del presidente del PAN, Ariel Aguilar, quien señaló que el tricolor no ha tenido humildad en las negociaciones

Por: Dalia Martínez

El PRI ha cedido espacios en las negociaciones en alianza, y en Ahome no es la excepción: Dulce Ruiz.

Los Mochis, Sin.- En el PRI, claro que hemos mostrado humildad cediendo candidaturas en puestos clave, respondió al presidente del PAN Ariel Aguilar, la dirigente del Comité Directivo municipal del PRI, Dulce Ruiz, lo anterior, en respuesta a las declaraciones de Ariel Aguilar, en el sentido de que su partido no está mostrando humildad para alcanzar acuerdos en pos del candidato a la alcaldía de Ahome.

El PRI ha cedido espacios en las negociaciones en la alianza, y en Ahome no es la excepción, respondió la presidenta del PRI.

Te puede interesar: Presenta Partido Encuentro Solidario a sus comités municipales en el norte del estado

“No veo de donde el comentario de Ariel si aquí simplemente ya tienen una diputación federal y dos diputaciones locales y nosotros hemos permitido que esto suceda porque estamos pensando en el proyecto de que Ahome le vaya bien y que ya no siga este retroceso en el que nos tiene actualmente el partido de Morena

A la hora de definir al candidato a la alcaldía de Ahome, la líder del PRI le recordó a Ariel Aguilar que en la última elección ellos quedaron en el tercer lugar y por ende no debe confundir a sus militantes.

“Tener bien presente que lo queremos es que se gane, llegar al triunfo por eso se está conformando esta gran alianza, pero ahora también no hay que confundir a la militancia de ese partido, recordemos que en las pasadas elecciones ellos quedaron en la tercera fuerza”.

Cabe mencionar que en el PRI en el municipio de Ahome quienes ya han levantado la mano para la alcaldía son Álvaro Ruelas, Bernardino Antelo, Marcos Osuna y Fernanda Rivera.

También puedes leer: Gobierno Federal intenta hacer pensar a la gente que es Morena quien les lleva la vacuna contra el COVID-19

Fuente:
Línea Directa

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments