Sunday, May 9, 2021
Home Local Cañoneras igualan en la Frontera

Cañoneras igualan en la Frontera

Tijuana, Baja California.- En un partido muy trabado, de pocas emociones, disputado en el estadio Caliente, de la frontera, Mazatlán FC y Xolas de Tijuana igualaron a cero en su partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

POCA ACTIVIDAD

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde el arranque del partido, el equipo local intentó hacerse con la pelota durante los primeros 15 minutos, creando ocasiones de peligro en los que la arquera cañonera, Mariana Zárraga, salvaba al equipo Morado de verse abajo en el marcador.

Llegado el minuto 26, una jugada de carambola en el área mazatleca casi pone al frente a las Xolas, sin embargo, la acción no pasó a mayores pues el cabezazo de Rosa Aguiar salió sin fuerza.

A poco minutos de que terminara la primera mitad, el conjunto de Mazatlán pudo hacerse con el esférico, y al 40’, un disparo lejano de Melissa Montero fue soltado por la portera Itzel González, y casi rematado por Fátima Bracamontes, en la jugada más peligrosa de las porteñas en los primeros 45 minutos de juego.

EL COMPLEMENTO

Ya para la segunda parte, ambos equipos apostaron por no recibir daño que por causarlo al rival, por lo que la constante lucha por tener el balón causó varios errores por ambas partes, lo que ocasionó que no hubiera jugadas de peligro en ningún arco.

De lo rescatable en el complemento fueron las jugadas a balón parado que intentaron las chicas de Miguel Hernández en los minutos finales.

LO POSITIVO

Con este empate a cero, en una de las canchas más complicadas del balompié azteca, Mazatlán FC llega a ocho puntos con dos victorias, dos empates y una derrota (ante Chivas), que la ubica en la octava posición con una destacable participación en la liga hasta el momento.

Las mazatlecas no contaron con la participación de su goleadora, Liliana Hernández, quien aún se recupera de lesiones.

El próximo encuentro de las cañoneras será el siguiente domingo en el estadio Kraken a las 10:00 horas ante una de las favoritas como son las Rayadas del Monterrey,  mientras que las Xolas de Tijuana se medirán a las Bravas de Juárez el sábado a las 09:00 horas en lo que pinta un duelo parejo entre equipos que buscan ascender de media tabla a lo más alto.

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments