Sunday, May 9, 2021
Home Local Atacan a balazos a elementos de la FGR en Culiacán, Sinaloa

Atacan a balazos a elementos de la FGR en Culiacán, Sinaloa

Culiacán.- Durante la noche de este miércoles 3 de febrero un grupo de civiles armados agredieron a balazos a elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en Culiacán, Sinaloa.

Leer más: Identifican uno de los cuerpos hallados en Choix; era de Las Panguitas, El Fuerte

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso

Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Configurar notificaciones

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos se dieron por el Boulevard Francisco I. Madero, cuadras antes de llegar a la avenida Álvaro Obregon, cuando los agentes viajaban en una camioneta Mitshibichi de oriente a poniente.

Fue entonces cuando fueron agredidos por los delincuentes a bordo presuntamente de una camioneta CRV Honda y un Audi, quienes escaparon. El auto de los oficiales terminó detenido entre Álvaro Obregon y juan Carrasco.

El lugar rápidamente se llenó de un fuerte operativo policial que contó con la presencia de por lo menos 10 patrullas, entre estatales y de otras corporaciones, una de ellas blindada, todo con la finalidad de salvaguardar la integridad de los atacados.

Tras el paso de los minutos también arribaron investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, así como personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Leer más: Cae de su moto al esquivar un auto que circulaba en reversa en Villa Unión, Mazatlán

Peritos de la federación se hicieron cargo de levantar evidencias en el punto, donde cabe destacar, a principio de año fueron derribadas a balazos las camaras de seguridad del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia (C4i).

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, acudió al lugar y descartó heridos o detenidos, a la vez que notificó sobre la apertura de una carpeta de investigación para resolver los hechos en conjunto con la Fiscalía General de la República.

Ya durante las primeras horas del 4 de febrero se solicitó una grúa de tránsito municipal con la intensión de remover el auto agredido, que seguía custodiado por elementos de diversas instituciones de seguridad.

Atacan a balazos a elementos de la FGR en Culiacán, Sinaloa

Ver más

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments